Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar por la página web?

Comprar en centricaropa.co es fácil y seguro. No necesitas crear una cuenta, solo elige tus prendas favoritas y agrégalas a la bolsa. Luego, ingresa tus datos de envío, selecciona tu método de pago y haz clic en 'Comprar ahora'. ¡Y listo! Tu pedido quedará confirmado en segundos.

¿Cuál es el tiempo y costo del envío?

Si estás en Medellín, el envío cuesta $12.000 y tu pedido llegará en 2 a 3 días hábiles. Para el resto del país, el costo es de $15.000 y la entrega toma entre 5 y 6 días hábiles. Si tu compra supera los $250.000, el envío es totalmente gratis.

Si realizo una compra para recoger en tienda ¿en cuánto tiempo la puedo recoger?

Si compras de lunes a viernes antes de las 12:00 p.m., podrás recoger tu pedido el mismo día entre las 2:00 p.m. y las 4:30 p.m. Si compras un sábado o domingo, tu pedido estará listo el lunes a partir de las 12:00 p.m.¡No olvides revisar tu correo! Te avisaremos cuando esté listo para recoger en tienda.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Cuando tu pedido esté listo, recibirás un correo de confirmación con el número de guía. Si haces clic en él, te llevará directamente a la página de la transportadora, donde podrás rastrear tu pedido en tiempo real.

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Si realizaste una compra en nuestra página web o en tienda, contáctanos a nuestra línea de atención al cliente +57 320 268 3213. Estamos disponibles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para ayudarte con lo que necesites. También puedes visitarnos en nuestra oficina en Medellín de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Pero recuerda revisar nuestras guías de tallas antes de hacer tu compra y nuestras Políticas de cambio

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

Si realizaste una compra en nuestra página web o en tienda, contáctanos a nuestra línea de atención al cliente +57 320 268 3213. Estamos disponibles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para ayudarte con lo que necesites. También puedes visitarnos en nuestra oficina en Medellín de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Recuerda revisar nuestras políticas. Politicas de devolución

¿Cómo puedo solicitar una garantía?

Si realizaste una compra en
nuestra página web o en tienda, contáctanos línea de atención al cliente vía WhatsApp +57
300 6357185. Estamos disponibles de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para ayudarte con lo
que necesites. También puedes visitarnos en nuestra oficina en Medellín de
lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Recuerda revisar nuestras políticas. Políticas de garantía

¿Cuál es el horario de atención de la tienda y dónde esta ubicada?

Nuestra dirección es en el Edificio Campestre 16-43, Calle 16 AA Sur #42-91, Oficina 1313, en Medellín. Te atendemos de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. (Los fines de semana y festivos, no prestamos servicio en la oficina).

¿Puedo realizar cambios en la tienda?

Claro que si, puedes cambiarlo en Medellín en el Edificio  campestre 16-43 . Calle 16 AA Sur #42-91, Oficina 1313.

¿A que ciudades llega mi pedido?

A todo Colombia.

¿Cuáles métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PSE, Botón Bancolombia, Nequi, Daviplata, o ADDI a partir de
$50.000. Aceptamos tarjetas Visa, American Express y Mastercard.

¿Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Te puedes comunicar a través de nuestra línea de atención al cliente vía WhatsApp al +57 300 6357185 o a través de nuestro correo centricaropa@gmail.com.