Cambios

* El Producto debe estar sin uso, con la etiqueta pegada en perfectas condiciones, bolsa en buen estado, sin alteraciones en la tela o piezas de la prenda, en las mismas condiciones en que fue enviado
* El Cliente contará con un término de 30 días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio de este
* Solo se realizan cambios de compras realizadas en CÉNTRICA, no se realizan cambios de compras realizadas en tiendas multimarca o distribuidores de la marca
* El Cliente deberá retornar el producto, asumiendo los costos de la devolución y del envió del cambio, en la línea de atención 3006357185 se brindan los datos para realizar él envió
* En caso de haber recibido un producto equivocado CÉNTRICA asume los costos de devolución y de envió del producto correcto
* Los cambios estarán sujetos a disponibilidad del inventario

* No se aplican descuentos en cambios, el cliente asume el excedente



Garantías

* Los productos tendrán una garantía de 30 días calendario a partir de la recepción del producto por parte del Cliente.
* Los costos de envió serán asumidos por CÉNTRICA.
* No se acepta por conceptos de garantía prendas con daños ocasionados por el desgaste normal derivado del uso, por el uso indebido de las prendas, cuando se haya realizado alguna alteración al diseño original de la prenda por parte del consumidor.